/Quienes Somos
Quienes Somos2020-09-09T00:52:11+00:00

QUIENES SOMOS

Durante mucho tiempo una de las grandes preocupaciones del liderazgo de las iglesias, ha sido la formación de nuestros jóvenes y líderes bajo una línea doctrinal correcta en tiempo de apostasía como el que estamos viviendo. En 2 Timoteo 1:13 el apóstol Pablo dice al joven Timoteo “Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús». Dios nos dio la oportunidad de trabajar en una alianza con Escrituras de España para poder concretizar este proyecto, recibir los materiales y orientaciones adecuada para su implementación y así nace en 2008 la Escuela de Formación Bíblica de los Templos Bíblicos.
La Escuela de Formación Bíblica (efb) Es la institución de formación de los Templos Bíblicos de República Dominicana que tiene como principio formar a los hermanos en las áreas espirituales para influir en su vida de devoción y servicio a la mayor integración de los hermanos a través de los ministerios de la iglesia.
Desde el 2008 inicio su funcionamiento con el Diplomado en Estudio Teológico avalado por ESCRITURAS, la escuela bíblica on line de la Coordinadora de Asambleas de España. En esto 10 años Dios nos ha dirigido para lograr una institucionalidad y un apoyo importante entre la mayoría de iglesia del país quienes no solo envían a sus jóvenes y líderes, sino que muchos de ellos decidieron ser parte de este proyecto y entendieron que es necesario la capacitación bíblica en un tiempo de tanto reto para la iglesia de Cristo.
En el 2011 egresan el primer grupo de estudiantes y a la fecha llevamos más de 110 graduados con una matricula de 90 estudiantes en la actualidad.
La escuela cuenta con un cuerpo docentes, los cuales poseen vasta experiencia y testimonio en su vida eclesial, así mismo poseen estudios superiores en diversas ramas del saber con y cursos de maestrías en estudios bíblicos.
Seguimos orando a nuestro padre Dios para continuar con esta labor de preparar siervos para su obra.

VISIÓN

Ser el ente de formación bíblica que entienda las necesidades de las iglesias y en consecuencia articular programas Cristo céntrico que desarrollen siervos para la obra de Dios.

MISIÓN

Formar siervos para la gloria de Dios, a través de programas flexibles basado en la biblia con una metodología ágil que capacite al estudiante para usar la palabra de Dios en los ministerios de la iglesia.